SOCIOS

ESTATUTOS

REGLAMENTO

Ser socio y sus ventajas

  • Ser Socio en el Club Baloncesto San Fernando y formar parte activa del mismo, te involucra en el desarrollo de un proyecto deportivo con importantes miras, no solo en nuestro Municipio sino también en la Comunidad de Madrid.
  • El crecimiento del Club con todo lo que ello conlleva, es un enriquecimiento deportivo y personal, enseñamos Baloncesto y Formamos Personas, de ello debemos sentirnos orgullosos. Nuestro valor principal se basa en la disciplina, el respeto y el buen juego. Animaros a participar como socios, y conseguir un club constructivo y participativo es el objetivo.
  • El mayor deseo de este Club es vuestra voz y vuestro voto en las Asambleas, a través de ellas y como Órgano soberano de cada Club tendremos la oportunidad de trabajar en equipo y tomar las decisiones más acertadas y consecuentes.
  • Participa, apoya y colabora aún podemos mejorar todo lo bueno que tenemos. A todos los que ya lo hacéis día a día y de cualquier forma posible, deciros que también nos sentimos orgullos de todos y cada uno de vosotros.

*En caso de contar con un menor de edad deportista, uno de sus tutores legales podrá ejercer el derecho al voto del mismo en las Asambleas.

TIPOLOGIA DE SOCIOS

SOCIOS. 15 euros/año

Miembros de la Asamblea. Tienen derecho a voto y a todos los descuentos y privilegios de los patrocinadores asociados con el Club.

SIMPATIZANTES. 5 euros/año

Tienen derecho a todos los descuentos y privilegios de los patrocinadores asociados con el Club.

DEPORTISTAS.

Mismas características y derechos que los socios. El pago de su cuota les exime del pago de la cuota de socio.